Piso en venta en Valencia de 72 m2 Calle Doctor Vila Barberá, Valencia

  • Piso
  • 72 m2
  • 1
  • 1
Ref: EM 153B

SE VENDE PRECIOSO ÁTICO MUY CÉNTRICO

Se vende magnífico ático abuhardillado muy luminoso de aproximadamente 72 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta encontramos en la entrada un armario empotrado de cortesía, a continuación un bonito y amplio salón, el cual dispone de una pared decorativa de ladrillos caravista pintados en blanco, chimenea, aire acondicionado y acceso a una encantadora terraza privativa de aproximadamente 15 metros cuadrados, estancia ideal para realizar las comidas, leer un libro y disfrutar del exterior en tu propia casa gracias al estupendo clima que se disfruta en Valencia casi todo el año. Cocina independiente amueblada y equipada con horno, campana extractora y encimera de gas natural. Un baño completo, decorado con gresite y con la ducha separada del resto del baño por pavés semi transparente. Desde el salón subimos a la segunda planta a través de unas preciosas escaleras de madera con barandilla de forja. En la planta superior encontramos dos amplios espacios abiertos pero bien definidos, en uno de ellos se encuentra la cama doble con un armario empotrado y el otro es un espacio ideal para ser utilizado como despacho, estudio, rincón de lectura o zona de ocio, el cual cuenta con un amplio armario empotrado y barandillas de forja.

Este fantástico ático cuenta además con suelos de gres en la primera planta y parquet en la planta superior, ventanas de aluminio lacadas en blanco y puerta de seguridad.

Excelente ubicación, esta vivienda está ubicada en una fantástica zona consolidada, con todo tipo de servicios y comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, centro de salud, parques, colegios, instituto de secundaria, bancos... Próximo a la Plaza de España y la estación de Joaquín Sorolla, a unos minutos andando de la estación del Norte, la Plaza de toros, calle Colón... Muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, tanto autobús como metro.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en este fantástico ático céntrico y soleado! ¡Ésta es la vivienda que estabas buscando!
Infórmate sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

Ademas te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 72 m2
  • Precio venta / m2: 3472,22 €
  • Planta: 7
    acceso minusválidos aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor ático buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada escaleras exterior gas natural luminoso no amueblado orientación este orientación sur pintura lisa soleado suelo gres suelo parquet terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble