Piso en venta en Valencia de 261 m2 Avenida Músico Maestro Rodrigo, Valencia

  • Piso
  • 261 m2
  • 3
  • 2
Ref: PA 092

Impresionante Ático-Duplex de lujo, de aproximadamente 261 metros cuadrados construidos con espectacular terraza de 36 metros cuadrados en la zona de Palau de Congresos - Nou Campanar.
Una plaza de garaje incluida en el precio.
Disponibles otras dos plazas de aparcamiento (no incluidas en el precio)
Preciosas vistas a las montañas y a la ciudad.

Ubicada en residencial privado de alto nivel que cuenta con vigilancia 24 horas, y cámaras de vídeo vigilancia en toda la urbanización, piscina comunitaria, zona ajardinada, gimnasio y pistas de paddle.

Esta espectacular vivienda ofrece acabados de primera y calidades de lujo:
Carpintería interior de madera lacada en blanco;
Carpintería exterior en aluminio blanco con cristales climalit; Pavimentos de mármol;
Puerta acorazada de seguridad;
Aire acondicionado y calefacción por conductos;
Gas natural;
Antena de TV en todas las estancias;
Alarma de seguridad;
Videoportero.

La planta inferior de la vivienda presenta la siguiente distribución:
Recibidor, salón-comedor, tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado en suitte, cocina independiente y galería.

La planta superior es diáfana, y ofrece la posibilidad de ampliar el número de habitaciones y baños de la vivienda. En la actualidad se utiliza como despacho y sala de estar.

Desde esta planta accedemos a la terraza, de 36 metros cuadrados, perfecta para aprovecharse durante prácticamente todo el año, gracias al fantástico climka de Valencia y desde la que poder disfrutar de sus magníficas vistas.

El salón comedor es un espacio abierto, amplio y luminoso, gracias a sus enormes ventanales. La presencia de una columna hace de división visual entre los dos ambientes. Encontramos aquí las escaleras hacia el piso de arriba.

Las tres habitaciones son muy espaciosas, tienen capacidad para camas de 160 cm de ancho y están todas equipadas con grandes armarios empotrados. Una de ellas dispone de baño completo privado, reformado, con plato grande de ducha y mampara fija de cristal.

La cocina, con suelo porcelánico y también dotada de luz natural, se ofrece equipada con horno, encimera y calentador de agua de gas natural. Dispone de un mobiliario moderno y funcional y da acceso a una galería, actualmente utilizada como zona de lavandería con lavadora y secadora, no incluidas.

La zona en la que se encuentra este ático dúplex es una zona moderna en la que existen varias urbanizaciones privadas de reciente construcción. Con todos los servicios y comercios necesarios para tu día a día, a diez minutos en coche del centro de Valencia y a veinte de la playa. Excelente comunicación mediante transporte público con los principales puntos de la ciudad.

Si estabas buscando algo especial, esta puede ser tu vivienda soñada. No lo dudes y solicítanos más información. Te daremos la mejor atención y asesoramiento durante el proceso de compra de tu hogar.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 261 m2
  • Superficie útil: 240 m2
  • Precio venta / m2: 2490,42 €
  • Planta: 14
  • Año de construcción: 2006
    ascensor

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble