Piso en venta en València de 78 m2 Carrer d'Escalante, València

  • Piso
  • 78 m2
  • 3
  • 1
Ref: EM 202 D

¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!

Te ofrecemos esta bonita vivienda con licencia de alquiler turístico, está ubicada a unos pasos de la playa de la Malvarrosa.
Esta fantástica vivienda dispone de aproximadamente 78 metros cuadrados, distribuidos en un amplio salón comedor con acceso a una práctica terraza comunitaria de uso privativa con gran capacidad de almacenamiento, en la que se encuentra la lavadora. Cocina independiente completamente amueblada y equipada con campana extractora, encimera de gas y horno. Tres preciosas habitaciones, dos de ellas dobles con ventana a la calle Escalante y una interior con acceso a una pequeña terraza en la que puedes tender o colocar un armario de exterior con gran capacidad de almacenaje. Un espacioso cuarto de baño, reformado, con una amplia ducha de casi dos metros.

Este estupendo piso cuenta con acceso desde la calle sin barreras arquitectónicas, suelos de gres, ventanas de aluminio, calentador eléctrico, ventiladores de techo nuevos en las habitaciones, una estupenda ventilación natural y pre instalación de gas ciudad.

Excelente ubicación, con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, supermercados, panadería, farmacia, bancos y todo lo que necesites en tu día a día. A pocos pasos de la playa, próximo a la avenida de los Naranjos y muy cerquita de la zona de moda de la Malvarrosa, pero ubicado en una calle tranquila. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, tanto por autobús como tranvía.

Tanto si eres inversor como si deseas vivir cerquita de la playa, esta vivienda es lo que estabas buscando. ¡¡No dejes pasar esta estupenda oportunidad de cumplir tu sueño!! Ven a verla con nosotros, ¡que no se te adelanten!
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

Ademas te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Precio venta / m2: 1730,77 €
    buen estado cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle gas butano interior no amueblado orientación oeste pintura gotelé reformado suelo gres terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble