Piso en alquiler en València de 140 m2 Carrer de Luis Bolinches Compañ, València

  • Piso
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: EM259

En alquiler extraordinaria vivienda de aproximadamente 140 metros cuadrados construidos, distribuidos en hall de entrada, un luminoso salón, muy amplio, de unos 30 metros cuadrados, con acceso a balcón, en el que puedes disfrutar del exterior dentro de tu propio hogar. Cocina independiente completamente amueblada con diseño de Santos, y equipada con campana extractora, encimera de inducción, horno, microondas, lavavajillas panelado y frigorífico. No dispone de lavadora. Desde la cocina accedemos a una funcional galería con gran capacidad de almacenamiento.
Tres amplísimas habitaciones, todas ellas dobles y con mucha luz; la principal cuenta con un envidiable vestidor y baño en suite, con ducha y mampara de cristal. Un segundo baño completo, con bañera y mampara de cristal, da servicio al resto de las estancias.

Este precioso piso, con muy buenos acabados, cuenta con suelos de mármol, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, caldera de gas ciudad, calefacción por radiadores de gas, luces en los armarios de la cocina, ventanas de aluminio lacadas en tonos oscuros, cristales climalit, doble orientación, lo que le proporciona una estupenda ventilación natural y una agradable temperatura todo el año. Se alquila vacío de mobiliario, para que lo puedas amueblar y decorar a tu gusto, haciendo de él tu hogar y el de tu familia.

Plaza de garaje incluida en el precio.

Se encuentra en un fantástico edificio residencial con zona infantil para tus hijos y jardín.

Excelente ubicación, a un paso del Centro Comercial Aqua y el Corte Inglés de la avenida Francia, a cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Parque del Cauce del Río, entorno idílico para hacer deporte, leer, pasear o simplemente tomar el sol y disfrutar de la maravillosa temperatura que disfrutamos en Valencia casi todo el año. A pocos metros del polideportivo Samaranch.

Con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, supermercados, panaderías, farmacias, colegios, institutos, bancos y todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad y con la playa, a la puedes llegar en coche en apenas diez minutos.

Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.

¡Ésta es la vivienda que estabas buscando para ti y para tu familia! Que no se te adelanten, ven a visitarla con nosotros y déjate sorprender por sus excelentes acabados.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,29 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural lavavajillas luminoso no amueblado orientación este orientación sur plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol ventanas aluminio ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble