Piso en alquiler en València de 101 m2 Carrer de Peníscola, València

  • Piso
  • 101 m2
  • 3
  • 2
Ref: EM242D

En alquiler magnífica vivienda reformada, amueblada, de aproximadamente 100 metros cuadrados construidos, distribuidos en hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a un fantástico balcón de unos 8 metros cuadrados en el que disfrutarás del exterior dentro de tu propio hogar, es una estancia ideal para realizar tus comidas diarias gracias al estupendo clima del que disfrutamos en Valencia casi todo el año.
Preciosa cocina independiente, muy espaciosa, reformada y completamente equipada con campana extractora decorativa, encimera de inducción, lavadora, lavavajillas panelado, frigorífico, horno y microondas en columna y puerta corredera.
Tres amplias habitaciones, dos dobles y una sencilla, todas ellas luminosas gracias a sus amplios ventanales, la principal con gran espacio de almacenaje, con un espacioso armario, cómoda y zapatero, y la sencilla ideal para ser utilizada como despacho.
Dos cuartos de baño, ambos completos, unos de ellos con ducha efecto lluvia y mampara de cristal, y el otro con bañera.

Esta fantástica vivienda cuenta con suelos de tarima de alta calidad, aire acondicionado por split, armarios empotrados, calefacción por gas natural, antena de TV en la habitación principal, mosquiteras, videoportero y puerta blindada.

Excelente ubicación, con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados y todo lo que necesites en tu día a día; cerca del complejo deportivo de Orriols, y bien comunicado por transporte público.

No se admiten mascotas.
Gastos de comunidad incluidos.

¡No dejes que se te adelanten! Ven a visitarlo con nosotros y déjate sorprender por sus buenos acabados y su estupendo diseño, que aúna una gran capacidad de almacenaje con bonitas terminaciones.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,16 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural lavavajillas orientación norte pintura lisa puerta blindada reformado suelo tarima ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble