Piso en alquiler en València de 140 m2 Carrer de Joan Baptista Perales, València

  • Piso
  • 140 m2
  • 4
  • 2
Ref: EM264

En alquiler fantástica vivienda completamente amueblada de aproximadamente 140 metros cuadrados construidos, distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a balcón, cocina independiente totalmente equipada, con campana extractora, encimera de gas ciudad, horno, microondas y frigorífico. desde la cocina accedemos a una funcional galería en la que se encuentran el calentador a gas, la lavadora y el lavadero. A continuación tienes una impresionante terraza comunitaria de uso privativo de unos 55 metros cuadrados aproximadamente, desde la que tienes acceso también desde una de las habitaciones.
Cuatro amplias habitaciones, tres dobles y una sencilla, ésta última ideal para ser utilizada como despacho. En la habitación principal tienes aire acondicionado frío/calor por split, además de cuarto de baño en suit, completo, con bañera y mampara de cristal. Un segundo cuarto de baño, también completo y con bañera, da servicio al resto de las estancias.

Este fantástico piso cuenta con suelos de terrazo, aire acondicionado frío/calor por split en el salón y la habitación, armarios empotrados, ventanas de aluminio, enrejados en los accesos a la terraza, cristales climalit, doble orientación Este/Oeste, lo cual le proporciona una estupenda ventilación y temperatura todo el año, y si estás interesado, tienes la opción de alquilar también plaza de garaje por 50€.

Se encuentra ubicado en una excelente situación, con proximidad a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, supermercados, panaderías, farmacias, bancos, y todo lo que puedas necesitar en tu día a día. A pocos minutos del jardín de Ayora, donde tú y tu familia podréis disfrutar de diferentes actividades al aire libre, hacer deporte, pasear, leer un libro...

Muy bien comunicado con toda la ciudad y con la playa, por transporte público, con paradas cercanas de autobús y metro, a pocos minutos de la parada de Serrería.

¡Ven a visitarlo con nosotros, que no se te adelanten! No dejes pasar esta estupenda oportunidad de crear tu hogar en esta fantástica vivienda.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Precio alquiler / m2: 5,68 €
  • Planta: 1
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural lavadero luminoso orientación este orientación oeste suelo terrazo ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble