Piso en alquiler en Valencia de 154 m2 Gran Vía de Ramón y Cajal, Valencia

  • Piso
  • 154 m2
  • 4
  • 2
Ref: EM265

¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!!

En alquiler magnífica vivienda totalmente amueblada, de aproximadamente 155 metros cuadrados construidos, distribuidos en hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con acceso a un estupendo balcón en el que puedes disfrutar del exterior dentro de tu propio hogar, ya que gracias al estupendo clima del que disfrutamos en Valencia casi todo el año es una estancia ideal para realizar tus comidas diarias, leer un libro o simplemente tomar el sol.

Cocina independiente completamente equipada, con encimera vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y frigorífico. Además tienes una funcional alacena con gran espacio de almacenamiento, y puerta de servicio con acceso desde la cocina.

Cuatro amplias habitaciones, todas ellas equipadas con camas dobles, una de ellas con acceso a un segundo balcón y otra de ellas con baño completo en suit, con bañera. Un segundo cuarto de baño completo, también con bañera, da servicio al resto de las estancias.

Este fantástico piso dispone de una muy buena combinación de suelos de parquet de alta calidad y suelos de terrazo, ventanas de aluminio, armarios empotrados, calentador eléctrico y se alquila con el menaje de cocina y la ropa de cama necesaria para que puedas vivir en él desde la primera noche.
Excelente ubicación, a diez minutos caminando del centro de la ciudad, a quince en coche de la playa; con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Muy bien comunicado por transporte público, tanto autobús, con paradas a la playa y hospital la fe en la puerta, parada de autobús a las facultades de Burjassot y Universidad Católica de Torrente justo enfrente, como por metro, ya que tienes a dos minutos caminando la parada de metro de Plaza de España, y a cinco minutos escasos la estación de tren del Norte.

Opción a plaza de de garaje para coche y para moto por 100€.

Alquiler para estancias de 10-11 meses.

¡¡NO dejes pasar esta excelente oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Valencia!! Que no se te adelanten, ven a visitarlo con nosotros.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que precises.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 154 m2
  • Superficie útil: 130 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,17 €
  • Planta: 3
    amueblado armarios empotrados ascensor balcón céntrico cocina amueblada cocina equipada estudiantes exterior luminoso orientación este orientación oeste suelo parquet suelo terrazo ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble