Piso en venta en València de 74 m2 Carrer de la Ciutat de Mula, València

  • Piso
  • 74 m2
  • 3
  • 1
Ref: CA081C

¡¡OPORTUNIDAD!!

En venta excelente vivienda en fantástica ubicación, de aproximadamente 74 metros cuadrados construidos, distribuidos en hall de entrada, un luminoso salón comedor con vistas a la calle Ciudad de Mula. Cocina independiente semi reformada, completamente amueblada y equipada con campana extractora, encimera vitrocerámica, lavadora y frigorífico.
Tres amplias habitaciones, dos dobles y una sencilla, dos de ellas exteriores y la principal interior con acceso a una espaciosa terraza comunitaria de uso privativo, con gran capacidad de almacenamiento, en la que incluso puedes destinar una zona para las cuestiones prácticas del día a día tales como tender la ropa, guardar las bicicletas de tus hijos, etc, y otra zona para el ocio, para realizar tus comidas o simplemente disfrutar del exterior dentro de tu propio hogar. Un cuarto de baño completo, semi reformado también, con ducha y mampara, da servicio a todas las estancias.

Esta estupenda vivienda cuenta con suelos de gres, ventanas de madera que conservan el carácter original del edificio, tanto la fontanería como el sistema eléctrico han sido reformados, y la puedes adquirir tanto amueblada como vacía de mobiliario, para que la amuebles y decores a tu gusto haciendo de ella tu hogar.

Se encuentra en un edificio de calidad media-alta, en el que se han cambiado los colectores recientemente, con ascensor y rampa de acceso al mismo.

Ubicación excelente, en calle perpendicular a Cardenal Benlloch, próxima a Blasco Ibáñez y a la avenida de Aragón, cercana a las Universidades, el Hospital Casa de Salud, a diez minutos ne coche de la playa, con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, bares, restaurantes, supermercados, panaderías, farmacias, gimnasios, bancos y todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Muy bien comunicado por transporte público con la playa, el centro y el resto de la ciudad, tienes paradas cercanas tanto de autobús como de metro.

Tanto si eres inversor como si deseas crear tu hogar y el de tu familia, ¡¡esta es la vivienda que estabas buscando!! Que no se te adelanten, ven a visitarla con nosotros y descubre todas las opciones que te ofrece este piso.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que desees.

Ademas te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 74 m2
  • Superficie útil: 66 m2
  • Precio venta / m2: 1824,32 €
  • Planta: 1
    ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso orientación este orientación norte pintura gotelé suelo gres tendedero terraza ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble