Piso en alquiler en València de 80 m2 Carrer de Sorní, València

  • Piso
  • 80 m2
  • 2
  • 1
Ref: CA104

En alquiler fantástico ático dúplex en pleno centro de Valencia

Se alquila estupenda vivienda completamente amueblada de aproximadamente 80 metros cuadrados construidos, divididos en dos plantas y distribuidos en un amplio salón comedor, cocina office abierta al salón totalmente equipada, con encimera vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora. Dos habitaciones en la planta superior, ambas muy luminosas, con acceso desde una de ellas a una terraza comunitaria de uso privativo en la que puedes disfrutar del exterior desde tu propio hogar. Un cuarto de baño completo, con ducha da servicio a todas las estancias.

Este bonito ático cuenta con suelos de gres en la planta inferior y de parquet en la planta superior, bonitas vigas decorativas, aire acondicionado, chimenea con tiro, calefacción central y ventanas de aluminio. El precio de los suministros de agua, luz, gas, calefacción y wifi es de 90€, y se encuentra en un edificio sin ascensor.

Excelente ubicación, en pleno centro de Valencia, rodeado de toda la oferta cultural, gastronómica y comercial. con cercanía a todo tipo de servicios y comercios, supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, panaderías, bares, restaurantes, y todo lo que puedas necesitar día a día.

La mejor comunicación de Valencia, tanto por autobús como por metro con toda la ciudad y la playa.

Se admiten mascotas.

¡¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de vivir en este increíble ático en pleno centro de Valencia!! Ven a visitarlo con nosotros y déjate sorprender por todo lo que tiene que ofrecerte. ¡Que no se te adelanten!

Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Precio alquiler / m2: 11,13 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado amueblado animales ático balcón buen estado calefacción central céntrico chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada dúplex exterior gas natural luminoso orientación sur suelo gres suelo parquet terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble