Piso en venta en València de 180 m2 Plaça de l'Actor Enrique Rambal, València

  • Piso
  • 180 m2
  • 4
  • 3
Ref: CA087B

En venta impresionante dúplex con plaza de garaje incluida en una de las mejores zonas de Valencia.
Este luminoso dúplex dispone de una superficie construida de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas separadas por una fantástica escalera con suelos de mármol. En la primera planta tenemos el acceso a la vivienda, un espacioso hall de entrada en el que se encuentra la escalera que nos lleva a la planta superior.
Un amplio salón comedor con muebles a medida, con acceso a un espacioso balcón cerrado en que podrás disfrutar de tus ratos de ocio. Impresionante cocina independiente completamente amueblada y semi equipada, con campana extractora decorativa, encimera mixta vitrocerámica y gas natural, un gran horno de 180 cms, y frigorífico de doble puerta. En la cocina dispones de una amplia zona de comedor, ya que en reforma anterior se le añadió una habitación, y desde la cocina accederás una funcional galería, muy amplia y luminosa, con gran capacidad de almacenamiento, en la que se encuentran la caldera de gas y el tendedero, y espacio para lavadora y secadora. En la planta inferior dispones de un aseo de cortesía para tus invitados.
En la segunda planta se encuentran las cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una sencilla, todas ellas amplias y luminosas. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suit, completo y con una espaciosa ducha de 2 metros con doble cabezal, uno efecto lluvia y otro flexible. Desde la habitación principal tienes acceso a un segundo balcón, también cerrado, que cuenta con armario propio.
Un segundo cuarto de baño, completo, con bañera y separación entre el lavabo doble y la zona de aseo cuenta con armario empotrado y da servicio al resto de las habitaciones.

Este fantástico dúplex cuenta con suelos de gres de alta calidad y de mármol en la escalera, calefacción individual en toda la vivienda, aire acondicionado por split en el salón y la habitación principal, ventanas de aluminio, videoportero y puerta de seguridad.
La vivienda se encuentra en un edificio con dos ascensores y elevador de acceso a los ascensores.
Fantástica ubicación haciendo esquina con Blasco Ibañez, con proximidad a todo tipo de servicios y comercios, zonas verdes, bares, restaurantes, supermercados, bancos, veterinarias, farmacias, gimnasios, cerca de las Universidades, la estación del Cabañal, el hospital la Salud y a unos minutos de la playa. Muy bien comunicado por transporte público, varias paradas de autobús en la misma avenida y a diez minutos de las paradas de metro de Ayora y la Salud.
Tanto si eres inversor como si deseas crear tu hogar y el de tu familia, ¡¡ésta es la vivienda que estabas buscando!! Que no se te adelanten, ven a visitarla con nosotros y descubre todas las opciones que te ofrece este piso.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que desees.

Ademas te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 180 m2
  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1978
    aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso no amueblado pintura gotelé plaza garaje incluida puerta de seguridad reformado suelo gres suelo mármol tendedero terraza ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble