Piso en venta en València de 130 m2 Carrer de Baix, València

  • Piso
  • 130 m2
  • 3
  • 2
Ref: CR079B

EN VENTA MAGNIFICA VIVIENDA EN EL EDIFICIO MIRALLES.

Se vende fantástico ático duplex en pleno corazón del barrio del Carmen.

Esta estupenda vivienda consta de una primera planta con distribución diáfana donde se sitúa la zona de día, en la que encontrarás el recibidor, un amplio salón comedor muy luminoso, cocina office completamente amueblada con sistema hidrófugo y semi equipada, además de encimera de resina con tratamiento anti bacteriano Silestone.

Desde esta estancia accedemos a un dormitorio individual con aseo en suite que da servicio a toda la planta baja y un gran ventanal a patio interior totalmente acristalado, que proporcionan una excelente luz natural.

En la segunda planta de este duplex se encuentra la zona de noche, compuesta por una habitación doble y otra sencilla con múltiples armariadas. Un baño doble completo con una espaciosa ducha de resina antideslizante y una gran terraza que recae a la calle baja donde podrás disfrutar del estupendo clima que ofrece nuestra ciudad gran parte del año y hacer de tu día a día una delicia.

En esta vivienda encontrarás altas calidades tales como: griferías de primeras firmas nacionales, puerta de acceso blindada y con madera de mobila, carpintería exterior en madera para conservar el carácter original del edificio, y de aluminio lacado en tonos oscuros en el resto de la vivienda. Cristales climalit, armarios empotrados, parquet laminado en acabado nogal envejecido de producción francesa, viguetas vistas en madera de mobila tratada… todo un lujo a tu alcance. En el Edificio Miralles se plantean varias propuestas de distribución y acabados, para que puedas personalizar la vivienda a tu gusto.

Excelente ubicación en una de las calles más emblemáticas de Valencia, en el barrio del Carmen, donde podrás disfrutar de su amplia variedad en oferta gastronómica y cultural, sin necesidad de coger el coche.

En esta misma calle encontrarás casas históricas como el Palacio de Raga o la Casa Juan de Juanes, edificaciones que muestran el rico pasado de la nobleza Valenciana.

A pocos minutos caminando del Parque del Cauce del Río, entorno ideal para dar largos paseos, hacer deporte, leer un libro o simplemente tomar el sol.

Muy bien comunicada por transporte público con el resto de la ciudad y la playa, con paradas cercanas tanto de autobús como de metro.

Entrega de vivienda en Marzo 2020, ¡pero ya puedes visitarla!

¡¡ QUE NO SE TE ADELANTEN!!

Ven a visitarla con nosotros y no pierdas la oportunidad de crear tu hogar en pleno centro de Valencia.

Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de resolver cuantas dudas tengas.

Además te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio venta / m2: 2423,08 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2005
    a estrenar antena TV armarios empotrados ático balcón céntrico cocina americana cocina amueblada diáfano dúplex escaleras exterior gas natural histórico luminoso patio de luces pintura lisa puerta blindada soleado suelo parquet terraza ventanas climalit ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble