Piso en venta en València de 150 m2 Carrer de Maldonado, València

  • Piso
  • 150 m2
  • 4
  • 2
Ref: CR090B

EN VENTA MAGNIFICA VIVIENDA EN EL EDIFICIO “LE CORBUSIER”

Se vende fantástica vivienda de 150m2, en edificio de 1971 construido por el afamado Facundo Martínez, en pleno centro de Valencia.

El grito desenfadado de quien, sabiendo lo que quería, dedicó los recursos para que el sello Construcciones Facundo Martínez fuera la garantía de un uso decorativo vanguardista, ajeno a la época en la que le tocó construir.

Facundo Martínez era ese tipo que, por darse el gusto, o darlo a los demás, firmaba también algunos edificios con nombres de ciudades y una tipografía especial: Kioto, Oslo… Pero tal vez la mejor muestra del exotismo y el hedonismo arquitectónico del personaje, vive en el edificio de la calle Maldonado. Allí las letras componiendo el nombre de Le Corbusier, colgando en vertical, irrumpen como un juego. El edificio Le Corbusier de València. Sorpresa.

Esta estupenda vivienda a reformar, actualmente se distribuye desde su gran y particular hall de entrada dando paso a un extenso salón comedor con amplios ventanales que dan acceso a un balcón aterrazado de unos 12 m2 aproximadamente, donde poder disfrutar al aire libre del excelente clima que ofrece nuestra ciudad, tres dormitorios dobles dotados de armarios empotrados y totalmente exteriores, uno individual con acceso a una terraza interior. Espaciosa cocina independiente y dos baños completos conforman este particular inmueble, exterior y esquinado, donde plasmar a tu gusto una bonita reforma.

Excelente oportunidad como inversión ya que consta de dos viviendas unidas en una sola planta las cuales fácilmente pueden ser divididas, ya que constan de distintas referencias catastrales conformando un apartamento de 68 m2 y otro de 80 m2.

Perfecta ubicación en pleno centro histórico de la ciudad, donde caminando en escasos minutos a pie dispone de todo tipo de servicios comercios, supermercados, farmacias, bancos, escuelas, gimnasios, biblioteca pública así como una gran oferta cultural y de ocio.

¡No pierdas la oportunidad de visitar con nosotros!

Llama y consulta sin compromiso, estaremos encantados de resolver cuantas dudas surgan.

Ademas te ayudamos a conseguir la financiación que necesites.
Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrarte la mejor opción.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Precio venta / m2: 1666,67 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1971
    antena TV armarios empotrados ascensor balcón céntrico edificio emblemático esquina exterior gas natural luminoso patio interior pintura gotelé singular soleado suelo terrazo tendedero terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble