Piso en alquiler en València de 61 m2 Carrer de Jesús, València

  • Piso
  • 61 m2
  • 1
  • 1
Ref: CR089D

Excelente loft de alquiler en calle Jesús junto guillen de Castro, en pleno centro de la ciudad, con ascensor y reforma a estrenar, en finca clásica rehabilitada totalmente en 2010.

Este bonito apartamento de 60m2, sin amueblar y totalmente diáfano, de techos altos y con todo el encanto de un edifio de principios del siglo pasado, se distribuye desde un hall de entrada donde encontramos un estupendo salón comedor, exterior y con grandes ventanales además de balcón con orientación Este, en esta misma estancia se encuentra, una cocina americana, totalmente equipada con, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora decorativa en aluminio plateado, frigorífico, caldera Valiant y lavadora-secadora de última generación, con unas grandes armariadas a medida y espacio para un lavavajillas. Seguidamente contamos con un dormitorio amplio para una cama doble y gran armario empotrado con altillos a conjunto con el resto del apartamento. Un baño completo con ducha y buena ventilación da servicio a esta particular vivienda. Una reforma especial y equilibrada tanto en sus calidades como tonalidades hacen de ella un perfecto hogar.

Este precioso apartamento cuenta con, calefacción por radiadores, con un potente Split de aire acondicionado de frío con suficiente potencia para todo el habitáculo, calienta toallas en baño, suelos de tarima, ventanas en aluminio blanco con contraventanas y acristalamiento en climalit, puerta de seguridad, video-portero, puertas de paso en blanco embutidas para aprovechar el máximo espacio, techos altos abovedados con vigas vistas en madera, paredes lisas y algunas de ellas con ladrillo visto original además de un sinfín de particularidades que hacen de esta vivienda un lugar perfecto donde residir y crear tu nuevo hogar, rodeado de todo el encanto del centro de esta fantástica ciudad.

Bien comunicada por transporte público con toda la ciudad y la playa, tanto en autobús como en metro con parada a tan sólo dos minutos a pie de la vivienda. Con todo tipo de servicios a tu alcance como, farmacias, bancos, supermercados, escuelas, tiendas de moda y todo lo necesario para tu día a día.

No pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro donde poder disfrutar de todo el encanto que ofrece esta preciosa ciudad, con todo tipo de servicio al alcance de tu mano con una gran oferta tanto cultural como de ocio, sin necesidad de utilizar vehículo.

¡Que no se te adenlante!

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de atenderte y resolver cuantas dudas tengas.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 61 m2
  • Superficie útil: 51 m2
  • Precio alquiler / m2: 14,34 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2010
    a estrenar aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón bohemio calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano exterior gas natural loft luminoso no amueblado orientación este pintura lisa puerta blindada reformado soleado suelo tarima ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble