Piso en alquiler en Valencia de 82 m2 Calle de Emilio Baró, Valencia

  • Piso
  • 82 m2
  • 2
  • 1
Ref: CA168

Se alquila este bonito piso amueblado de 82 metros cuadrados construidos, exterior y listo para entrar a vivir. Distribuido en un amplio y luminoso salón, cocina independiente completamente equipada, dos habitaciones y un baño, esta fantástica vivienda cuenta además con varios armarios empotrados y un mueble zapatero hecho a medida, para que en tu hogar no falte espacio de ordenación y almacenaje. No se admiten mascotas.

Puertas de madera lacadas en blanco, suelo de tarima y un mobiliario moderno, funcional y sencillo, dan a este piso un ambiente totalmente acogedor. Cuenta con aire acondicionado por splits. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por aproximadamente 70 euros al mes.

Nada más entrar nos encontramos con un pequeño recibidor en el que disponemos de un armario empotrado de cortesía. Accedemos al salón, amplio y soleado, con acceso directo a un gran balcón con vistas a un parque. Desde el salón pasamos a la cocina independiente, también muy luminosa y completamente equipada con electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, horno, microondas y frigorífico. Al final de la misma, se encuentra una galería.

En los dos dormitorios de esta vivienda, uno doble y otro sencillo, encontramos armarios empotrados y, al igual que en el resto de la casa, una magnífica luz. La habitación principal cuenta con una armario empotrado esquinero y un armario zapatero, hecho a medida, que va desde el suelo hasta el techo.
La habitación sencilla está equipada con una litera y también con un amplio armario empotrado.
El cuarto de baño, única habitación interior de la vivienda, es también un ambiente espacioso y cómodo, y dispone de un mueble bajo el lavavo y bañera.

Emilio Baró es una avenida principal en la ciudad de Valencia, por lo que en la misma encontramos todo tipo de comercios y servicios: Bancos, farmacias, colegios e institutos, clínicas veterinarias, gimnasios, supermercados, y un largo etcétera.
A sólo un paseo, de camino al centro de la ciudad, encontramos las paradas de metro y tranvía, conectadas con toda Valencia y alrededores y muy poco después, el Parque de Viveros. Si lo que te apetece es pasar un rato alejado del bullicio de la ciudad, puedes acercarte a Alboraya. También, a sólo unos pasos, el Centro Comercial Arena.

Una ubicación privilegiada, un piso bonito, listo para entrar a vivir y al alcance de cualquiera... No esperes más y contacta con nosotros para solicitar más información y concertar una visita. No dejes que se te adelanten!

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en nuestra web: nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 82 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,15 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1997

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble