Piso en alquiler en Alboraia de 81 m2 Avinguda Mare Nostrum, Alboraia

  • Piso
  • 81 m2
  • 2
  • 1
Ref: CA175B

En alquiler por temporada de octubre a mayo este estupendo ático a pie de playa, completamente amueblado, de aproximadamente 81 metros cuadrados de vivienda, distribuidos en hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con acceso a una fantástica terraza con vistas al mar, en la que podrás disfrutar del exterior dentro de tu propio hogar. Desde la terraza de la planta inferior accedemos a una increíble terraza en la planta superior, de aproximadamente 80 metros cuadrados, espacio ideal para pasar tu tiempo libre con tus amigos, leyendo un libro, o simplemente tomando el sol.

Cocina independiente totalmente equipada, con campana extractora decorativa, encimera de gas ciudad, horno, microondas y frigorífico. Desde la cocina pasamos a una funcional galería en la que encontramos el calentador, lavadero y la lavadora.

Dos amplias habitaciones, ambas dobles y con armarios empotrados. Un amplio cuarto de baño completo, con bañera.

Este fantástico ático cuenta con muy buenos acabados, suelos de gres, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, ventanas de aluminio lacadas en azul, cristales climalit, videoportero y plaza de garaje incluida en el precio.

Se encuentra ubicado en un complejo residencial, el cual dispone de cafetería propia, piscina comunitaria, piscina infantil, pistas de pádel y tenis, gimnasio y una gran zona ajardinada. Cuenta con vigilancia 24 horas y dos socorristas.

A pie de playa, en dos minutos llegarás a los chiringuitos en los que podrás disfrutar de maravillosas veladas mediterráneas tomando un cóctel, escuchando música...

Muy bien comunicado con Valencia, a 5 minutos por la V-21, y con parada cercana de autobús. Tienes un supermercado a pocos minutos, y a diez minutos en coche de Alcampo.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este estupendo ático en un entorno privilegiado! que no se te adelanten, ven a visitarlo con nosotros y déjate enamorar por esta increíble vivienda.
Pregúntanos sin compromiso y te facilitaremos toda la información que necesites.

NunaHouse Consultores Inmobiliarios, S.L.
start living your dreams today
Encuentra más en http://www.nunahouse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 81 m2
  • Precio alquiler / m2: 11,11 €
  • Planta: 8
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres tendedero turístico urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar wifi zona infantil zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble